jueves, 9 de julio de 2015

MI BIOGRAFÍA 

Hola mi nombre es David Martines Bravo nací en yopal casanare el 01/13/2000 mis padres son separados pero al igual convivo con los dos me gusta jugar fútbol y me gusta escuchar música pero no cualquiera solo rap, me encanta contar chiste y me gusta ser amigable pero solo con los que me la se llevar, tengo una hermana de 5 años y me gusta  jugar con ella y me gustaría que tan bien le gustara el  fútbol y le doy gracias a dios por que me regalo o sino era la ora de que no tuviera una persona que me ayudara cuando estuviera viejo. Soy una persona de pocos pensados casi no soy inspirado pero cuando me inspiro me gusta mi forma de ser. Me gusta ver los partidos del real Madrid y para mi es el mejor equipo me gusta la forma de ser de mis padres y me parece que son los mejores padres que me a podido regalar dios y espero sabérmelos llevar y tenerlos como un amigo ellos me colaboran en lo que pueden y siempre han querido lo mejor para mi y espero nunca defraudarlos me ciento feliz y le doy gracias a dios por la familia que me regalado y espero ser feliz con todos ellos  tan bien me gusta ser una persona responsable y cumplir con mis trabajos y deberes bien eso es todo lo que yo tengo para contarles sobre mi biografía y espero que les guste gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario